Tricicle, que van suspendre les últimes funcions de la seva carrera al teatre Coliseum per l’alarma sanitària que obliga al confinament , penjaran a YouTube la seva obra “SIT” el dimecres 25 de març a les 20 hores. El popularíssim trio de teatre gestual anuncia que més endavant també publicaran funcions gravades d’altres espectacles.

Paco Mir, Joan Gràcia i Carles Sans comunicaven així a la seva pàgina de Facebook la decisió de publicar a youtube els seus espectacles, començant per Sit:

Queridos seguidores de TRICICLE, el próximo 25 de Marzo, coincidiendo con la celebración de San Procopio de Sázana, patrón de los usuarios de mp4, colgaremos en YOUTUBE nuestro espectáculo SIT, un homenaje a la silla que, en estos tiempos en los que toca estar más sentados de lo que nos gustaría, parece de lo más oportuno. El acontecimiento se producirá exactamente a las 20h en el siguiente enlace

https://youtu.be/YdWETRa62H8

Nuestra intención es la de colgar uno de nuestros espectáculos cada semana con la esperanza de que esta situación de emergencia no se prolongue más de ocho semanas, porque sólo tenemos ocho espectáculos y va a ser complicado improvisar más.
Lo dicho, las penas con risas, son menos.